lunes, 26 de septiembre de 2011

U.F.O CLUB, LLEGA LLENO DE PROPUESTAS PARA CAMBIAR LA NOCHE DE LOS JUEVES MADRILEÑOS


Desde el día 1 de Septiembre, y con motivo de presentarse como
un punto de referencia y ofrecer una alternativa excelente a las noches de los jueves, el emblemático e incombustible Nasti de Madrid (Calle de San Vicente Ferrer, 33) comenzó su sesión U. F. O (Unidentified Flying Object) con una programación especial de conciertos que sin duda supondrá una propuesta novedosa en el ámbito de las salas madrileñas.

Matt Didemus (DJ Set), componente del grupo canadiense de techno pop
Junior Boys, y como parte de su gira en solitario, fue el encargado de inaugurar esta serie de eventos el día 1 en U.F.O. de la mano del COLECTIVO PIOVRA, que en esta misma fecha inició sus ‘After Fs’ actividades musicales que acompañarán a las proyecciones de cortometrajes del festival cinematográfico de vanguardia Future Shorts.

Fué ésta una muestra de las numerosas citas posteriores que arranca con prestigiosas bandas nacionales e internacionales como
Minerva, Fee Rega, Jeremy Jay, Ulterior, etc.
Y djs como Carlos Díez, Muchachada Nui, diseñadores del El Ego de Cibeles (Potipoti, Maria Ke Fisherman, Senyor Pablo, Jarabowtie), Brianda y Miranda....

Este jueves día 8, el artista californiano Jeremy Jay presenta en Madrid su nuevo disco Dream diary. All music ha comparado su voz a las de Gene Vincent, Buddy Holly y Morrissey. El concierto lo abrirá Fee Reega, apuesta personal de UFO, que traemos de Berlín para tratar de descubrir si es naif o perversa. La noche la cerrarán Rafafans, Brianda y Miranda, Natalia Ferviú y Noel Quintela.

Pero Ufo no es sólo un club al uso, es un proyecto multidisciplinar que engloba a artistas de distintos ámbitos, que cristalizarán con la publicación de un fanzine cuatrimestral, con las aportaciones, tanto de los creadores que nos visiten, como la de nuestros colaboradores habituales.

U.F.O CLUB, el proyecto más sorprendente y arriesgado llega lleno de propuestas para cambiar la noche de los jueves madrileños, favoreciendo la Gran Causa Galactica Multidimensional.

UFO- Sala Nasti en Calle San Vicente Ferrer 33
Entrada 21:30 a 05:30  

No hay comentarios:

Publicar un comentario